El sueldazo especial de fin de semana de la Once, que se celebró el pasado sábado día 6 fue vendido en la comarca ourensana de Xinzo de Limia, y el agraciado o agraciada se ha llevado un premio directo de 300.000 euros, mas el "sueldazo" de 3.000 euros al mes que recibirá durante los próximos 20 años

El agente vendedor, Antonio Aguiar fue el encargado de llevar la suerte, que dejó un total de 1.600.000 euros en la comarca "pues también repartió en ese sorteo otros nueve cupones dotados con 20.000 euros cada uno" señaló.

Lo que no se sabía aún a día de ayer, era la identidad del afortunado, porque Antonio, estaba estaba ayer "de día de descanso", señaló por lo que no había contactado con ninguno de sus clientes, y porque además su trabajo de venta es itinerante, lo cual dificulta saber a quien le vendió el cupón agraciado.

"No se si será un comprador de A Limia o de fuera de la comarca, pues por las mañanas realizo la venta del cupón hasta las 11.30 horas en la gasolinera Antela, una amplia área de servicio de Xinzo por la que pasan desde vecinos de la comarca hasta viajeros, camioneros", señala.

Por la tarde Antonio Aguiar, realiza la venta de forma itinerante por las distintas cabeceras de comarca. "Tengo muchos clientes fijos, pero hago rutas por Cualedro, Sandiás, Vilar de Barrio y otros concellos por lo que por ahora no se quien es el destinatario del premio ni si, como es una cantidad importante va a desvelar su identidad", explica.