04 de mayo de 2017
04.05.2017

Detenido un conductor de ciclomotor que tenía suspendido el permiso hasta 2024

El hombre, de 49 años y vecino de Celanova, acumula varias suspensiones judiciales y ha sido imputado en 31 delitos

04.05.2017 | 14:40

Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detuvieron ayer a D.R.D.R., de 49 años de edad y vecino de Celanova, al que sorprendieron circulando por la carretera OU-0209 que comunica Celanova y Quintela de Leirado, con un ciclomotor, a pesar de tener una suspensión judicial y haber perdido la vigencia del permiso de conducir hasta el año 2024. De hecho, nunca llegó a obtener el permiso de conducir.
Igualmente, el ciclomotor también carece de inspección técnica y de seguro.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, este conductor cuenta en su historial con cinco suspensiones temporales y dos pérdidas de vigencia del permiso de conducir, ordenadas judicialmente por la comisión de delitos contra la seguridad vial. Asimismo, también ha sido imputado en 31 delitos y 5 faltas, y cuenta con 13 detenciones en su historial.

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense se hace un llamamiento para evitar este tipo de conductas, en beneficio de todos y para continuar con el descenso de los accidentes de circulación. La sanción por conducir un ciclomotor sin permiso está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, multa de doce a veinticuatro meses, o la realización de trabajos en beneficio de la comunidad por un período de 31 a 90 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine