Allariz acoge un curso básico de apicultura organizado por AGACA durante dos días

04.05.2017 | 03:03

El Concello de Allariz acogerá los días 6 y 7 un curso básico de apicultura, dirigido principalmente a las personas que quieran iniciarse en el mundo de la apicultura. Está organizado por la Asociación Galega de Apicultura y será en el local de Promoción Económica del Museo do Xoguete.

Los vecinos de la comarca tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de las abejas esta primavera, y adquirir los conocimientos básicos para desarrollar una actividad apícola que reporta numerosos beneficios, desde la cosecha de sus valiosos productos hasta la mejora en la producción de la huerta, y el placer de dedicarse a una actividad en contacto con la naturaleza y que contribuye además al cuidado del medio ambiente.

El programa del curso, de 12 horas, incluye una parte teórica en la que se explicarán los principales aspectos para conocer las abejas y como cuidarlas, y una práctica con la visita a un colmenar y aprenderán como realizar el manejo de las colmenas y las tareas apícolas necesarias para la cosecha. El coste es de 50 euros y para los socios de AGA es gratis. También hay la posibilidad de asociarse con el pago de una cuota anual de 50 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine