La importancia del enoturismo

02.05.2017 | 02:37

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, destacó la gran importancia enoturística del territorio del Ribeiro, en particular, y de Galicia en general, así como la importancia de seguir trabajando por la mejora de la calidad y la excelencia, "con el objetivo de satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente".

La responsable de Turismo de la Xunta destacó la importancia del turismo enológico y su vinculación con la gastronomía, con el patrimonio, con la cultura y con la tradición que rodea al mundo del vino. "Todo este conjunto consigue que el hecho de probar nuevos vinos y visitar los territorios en los que se producen se esté convirtiendo en una tipología turística con un auge significativo".

Nava Castro señaló que cada vez son más los turistas que acuden a Galicia para entender la concepción de los vinos. "El turismo enológico se está convirtiendo en la Comunidad gallega en uno de nuestros principales reclamos, ya que otorga una experiencia original al englobar una infinidad de posibilidades para todos los gustos y preferencias", afirmó la directora de Turismo de Galicia. En ese sentido, recalcó la importancia de la apuesta del departamento que dirige por la consolidación de esta comunidad autónoma como un destino enoturístico de referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine