01 de mayo de 2017
01.05.2017
Primero de Mayo

Centenares de personas se movilizaron contra el recorte de los derechos laborales

CCOO con UGT y la CIG en solitario sumaron más de mil personas, según la Policía. Las dos manifestaciones discurrieron de forma tranquila con consignas contra la precariedad y la corrupción

01.05.2017 | 14:50
Así fue la movilización en Ourense. // S. de la Fuente

Centenares de personas salieron esta mañana a la calle para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Como viene siendo habitual, Comisiones Obreras y UGT por un lado, y la CIG por el otro, convocaron sendas manifestaciones que recorrieron las principales calles del centro urbano, desde Os Remedios hasta la Subdelegación del Gobierno.

Consignas contra la reforma laboral, los recortes, la precariedad y la corrupción centraron las dos marchas, que congregaron, según la Policía Nacional, más de mil personas. 600 la de CCOO y UGT, y 450 la de la CIG. Además de otras 90 que secundaron la marcha de la CNT que concluyó en los jardines del Padre Feijoo. En ninguna de las convocatorias se registraron incidencias.

Las dos principales movilizaciones finalizaron en la Subdelegación del Gobierno, frente al Parque San Lázaro, con la lectura de manifiestos a favor de la recuperación de los derechos laborales. El himno gallego y La Internacional cerraron los actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine