Valdeorras cuenta con una nueva Asociación de Empresarios Bodegueros que está organizando una presentación en la que expondrá los objetivos y motivos de su creación a todos los asistentes. Se trata de una entidad creada en el 2016 y que está compuesta por 10 bodegas de la D.O. Valdeorras que buscan potenciar y promocionar los vinos que se elaboran en esta denominación.

La presentación oficial será el día 27 en el salón multiusos del Concello de O Barco de Valdeorras, a las 18.00 horas, cuando se dará a conocer la primera asociación del ámbito empresarial vitivinícola que se constituye en esta D.O..

Comenzar a trabajar

El acto, que se está organizando, servirá como punto de encuentro para presentarse y comenzar a trazar líneas de colaboración y trabajo para potenciar y poner en valor los vinos de esta denominación. A él estarán invitadas personalidades del mundo político, social y vitivinícola tanto de Valdeorras como de otros puntos de la geografía gallega.

La presentación contará con una explicación de objetivos y motivos de esta entidad que preside la bodeguera, Inmaculada López.