En el campo de la movilidad sostenible, Tabao se dedica al diseño y fabricación de vehículos eléctricos, desde motocicletas y bicicletas hasta dispositivos de transporte personal como hoverboards (tablas de dos ruedas autoequilibradas). Esta nueva sociedad nace de la estrategia de diversificación del grupo Tendeus, al igual que Hubpaq y Flipaus Marketplace, especializadas en soluciones para el comercio electrónico, y Between Roads, centrada en la gestión de proyectos de base tecnológica, mediante la participación, inversión, mentoring y asesoramiento en la búsqueda de capital para start-ups.

También en el campo del comercio electrónico, Strategenial está en proceso de constitución para desarrollar plataformas tecnológicas en los sectores de alimentación y bebidas, así como en el de organización de eventos.

Txstockdata continúa en la Tecnópole el desarrollo de software, capaz de relacionar la inversión financiera con las redes sociales, como ya hace su app Senseitrade, capaz de recomendar los valores en Bolsa en los que conviene invertir utilizando la información que circula en Twitter en tiempo real.

Por su parte, Sertelfin e Infinitus Rent, vinculadas a Conexiona, se dedican a la comercialización de equipación tecnológica bajo la modalidad de renting. En el caso concreto de Infinitus Rent, esta sociedad financiará todos los proyectos de software de Conexiona en España y Portugal, como ya sucedió con la domotización integral de un colegio en Madrid por valor de más de 2,5 millones de euros.

Los últimos en entrar han sido Argimiro Levoso, que se dedica a la consultoría agroalimentaria, y la empresa Lux Ess Bat, orientada al diseño de sistemas de almacenamiento de energía.