El conductor de un furgón de reparto de paquetería resultó herido leve al empotrarse con su vehículo en el remolque de un tráiler. Ocurrió a las 6.40 horas de esta mañana en la autovía A-52 en el Alto das Estivadas, cerca del enlace de Cualedro. El vehículo de transporte con el logotipo del Grupo Correos circulaba en sentido Porriño por el punto kilométrico 173,8 y colisionó por alcance con el camión articulado Iveco que había iniciado su viaje en la empresa embotelladora Cabreiroá. Probablemente por una distracción al adelantar al camión que circulaba todavía por el carril de incorporación, el conductor colisionó con el remolque por su lado derecho. Por suerte, el asiento del acompañante no estaba ocupado ya que, de haber sido así, habría recibido todo el impacto.

A pesar de que no presentaba heridas de consideración, el conductor de este vehículo fue trasladado al hospital de Verín. El camionero, por su parte, resultó ileso.

Al lugar del accidente se desplazaron dos equipos del destacamento de Tráfico de Verín.

El siniestro no afectó a la circulación en la plataforma principal de la autovía ya que la colisión se produjo en el tramo final del carril de incorporación, que estuvo cortado durante la maniobra de desenganche de los dos vehículos siniestrados.