Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El radar de la Policía Local pilla a 17 conductores en un fin de semana

Un único positivo en alcohol: un infractor que triplicaba la tasa máxima permitida

En términos de seguridad vial, en las últimas semanas ha aumentado la preocupación en la ciudad, tras varios atropellos registrados, dos de ellos mortales en apenas dos semanas. Mientras la Mesa de la Movilidad estudia soluciones estructurales, de raíz, los municipales despliegan sus controles para poner coto a las infracciones. En este último fin de semana, el radar de la Policía Local de Ourense pilló a 17 conductores que corrían más de lo debido.

La mayoría de sanciones fue en las calles Emilia Pardo Bazán y Otero Pedrayo (en la zona del campus). Además se registraron excesos de velocidad en Nosa Señora de la Saínza (donde el martes perdió la vida un peatón de 87 años), Avenida de Marín, Celso Emilio Ferrero, Avenida de Santiago y Habana.

Los controles preventivos de la jefatura dejaron un único positivo en alcohol, el de un conductor que triplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia. Por falta de documentación se tramitó una denuncia judicial a otro que carecía de permiso de conducir y pese a todo iba al volante. Se pusieron otras 2 multas por circular con la revisión ITV caducada.

Compartir el artículo

stats