Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trío femenino Sweet California actuará en la fiestas de la ciudad

las fiestas de Ourense 2017 ya tienen su primera confirmación. Se trata del trío Sweet California que actuará en el Jardín del Posío para mostrar al público ourensano lo mejor de su repertorio. Está formado por, hasta ahora, tres discos que acumulan éxito tras éxito en las listas de ventas, discos de oro y platino, con más de 100.000 copias vendidas, que convierten a este grupo pop femenino en un de los mayores fenómenos musicales de la actualidad en nuestro país.

Así, según indicaron desde la concejalía de Cultura, la cita, enmarcada en la gira "Ladies Tour" será el 30 de junio a las 23.00 horas y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Con esta primera confirmación, la Concejalía de Cultura avanza en la configuración de un programa de fiestas que este año se celebrarán en las últimas fechas de junio, desde el sábado, día 24, hasta el sábado siguiente, 1 de julio. Pero sin desvelar otros conciertos ni actividades que se llevarán a cabo durante los festejos mayores de la ciudad.

Compartir el artículo

stats