21 de marzo de 2017
21.03.2017

Cinco establecimientos de Ourense en el programa "Benestar en Balnearios"

21.03.2017 | 02:45

La Consellería de Política Social inicia una nueva edición del programa "Benestar en Balnearios", que oferta plazas para estadías y tratamientos en centros termales de todo Galicia convocando un total de 600 plazas para participar en esta iniciativa en diferentes periodos a lo largo del año. Solo en la provincia de Ourense participan 5 balnearios. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 17 de abril.

Los interesados pueden consultar toda la información sobre el programa en la web benestar.xunta.es/web/portal/portada, para conocer las indicaciones terapéuticas de cada centro, fechas y precios que ofertan. Las estadías son de diez días, y las tarifas varían en función del establecimiento hotelero y las características de cada balneario, entre los 299,81 y los 376,46 euros. La Consellería financiará un 27 por ciento del coste, de forma que los usuarios aportarán entre 200 y 300.

Participan un total de14 balnearios. Por A Coruña el Balneario de Carballo, por Lugo están el de Guitiriz, Augas Santas (Pantón), y el Balneario de Lugo-Termas Romanas y Río Pambre (Palas de Rei), por Ourense el de Baños de Molgas, Arnoia Caldaria Hotel Balneario, Laias Caldaria Hotel Balneario (Cenlle), Lobios Caldaria Hotel Balneario y el Gran Balneario de O Carballiño. En Pontevedra los de Baños da Brea (en Vila de Cruces), Caldelas de Tui, Termas de Cuntis y Balneario Acuña (en Caldas de Reis).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine