La Concesionaria Gran Hospital Can Misses de Ibiza, ha confiado a la firma ourensana Cogesa la gestión del servicio de logística integral. Cogesa asume no solo la logística en estos ámbitos del propio hospital, sino también de otras estructuras sanitarias dependientes de Can Misses como el Hospital de Formentera y los centros de atención primaria de las dos islas. Cogesa ya ha comenzado a operar desde el pasado mes de septiembre en estrecha colaboración con los responsables del centro, adoptando medidas que han contribuido a mejorar la eficacia y la optimización de costes y de tiempos en el transporte de muestras biológicas, material sanitario, lencería, alimentación, y productos de farmacia a los centros de salud de las dos islas y al hospital de Formentera.

Cogesa, a pesar de la complejidad inherente al carácter insular del área sanitaria, continuará en las próximas semanas adoptando constantes mejoras que impactarán de manera clara en la calidad percibida de los profesionales y usuarios de Can Misses y de los otros centros. Con más de veinte años de experiencia, Cogesa es referencia en España en el ámbito de la logística sanitaria.

Con una alta especialización también en logística biosanitaria, la gestión de compras, la formación y la consultoría, dispone de sistemas propios de logística integral que, además de reducir el gasto e incrementar la satisfacción de profesionales y usuarios, garantizan la máxima eficacia, calidad y agilidad en la gestión, control, y transporte de estos servicios.

Cogesa nace en el año 1992 en Ourense con un fin, focalizado en la c onsultoría de la gestión sanitaria, de la mano del fundador de la compañía Ángel Puente, quien va apostando por la diversificacion de servicios para la sanidad, pudiendo posicionarse en la actualidad como el único operador logístico especializado y enfocado exclusivamente para las empresas sanitarias.