Castrelo de Miño alberga el día 27, a las 20:00 horas, en el consistorio, una reunión informativa para todos los interesados en recibir ayudas y subvenciones del programa europeo Leader 2014-2020, dentro del Grupo de Desenvolvemento Rural Carballiño-Ribeiro, al que Castrelo de Miño está adherido.

Por este motivo, se están realizando reuniones informativas para atraer a todo aquel que esté interesado en solicitar este tipo de ayudas para la creación de empresas o la mejora de las ya existentes.

La primera revisión de los proyectos que se presenten será el 31 de marzo. Todo el que busque solicitarla, ya sea una comunidad de montes, un particular, un autónomo, una PEME o una asociación, podrá informarse a través del 988 488 451 o en info.gdr12@gmail.com. También podrá recibir asistencia presencial en las oficinas que la Asociación Carballiño-Ribeiro tiene en el Centro Cívico de Leiro.

Y este domingo celebra su tradicional feria, y esta vez la temática será la representación de Meigas Tribal, danzas tribales orientales, y los que asistan podrán seguir gozando de ocio, gastronomía y mercado.