La Plaza de Abastos de O Carballiño pone en marcha una nueva campaña de promoción de sus productos con motivo de la celebración del Día del Padre, 19 de marzo.

Es la primera campaña de este año 2017, y lleva el lema "O mellor para Papá" . Según el presidente de la Asociación de Praceiros, Eligio González,l a finalidad es incrementar las ventas y mostrar el agradecimiento a los clientes habituales por su fidelidad.

La campaña comienza hoy y finalizará el 16 de marzo, a las 13:00 horas, cuando se realice el sorteo de los premios consistentes en cuatro vales de compra de 50 euros cada uno, y una cena de 100 euros para dos personas.

El edil de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, destaca la consolidación que está teniendo la Plaza de Abastos como centro comercial de alimentación de referencia en O Carballiño. Dice que la reciente renovación y modernización de las instalaciones, así como este tipo de iniciativas, están consiguiendo atraer a más clientes y dar una nueva imagen de la plaza. También apuesta por la adjudicación de los puestos vacíos, y anuncia que la tramitación para ello está muy avanzada.