Los cambios en el organigrama de la Xunta en Ourense continúa, y en esta ocasión se produjo el cese del jefe territorial de Asuntos Sociales, José Selas, como pudo saber FARO, sin que por parte de la Delegación Territorial se hiciese comentario alguno al respecto. En este sentido, funcionarios del área social aseguraban que "ya no ejerce como tal", pero desconocían los motivos que llevaron al cese del hasta ahora jefe de servicio.

Selas, un colaborador directo del anterior delegado territorial, Rogelio Martínez, había perdido "peso" con la llegada de la nueva delegada Marisol Díaz, además de otras cuestiones internas que se evita entrar. Con el cese de José Selas, asume la responsabilidad de forma provisional la jefa de servicio de coordinación administrativa de la Consellería de Política Social.

Pero no fue el único cambio que se produjo, ya que también fue cesado con anterioridad el jefe territorial de Turismo, Antonio Aguaron, que en su momento estuvo inmerso en la denuncia que realizó una funcionaria ante el juzgado por acoso laboral.