Una mujer resultó herida al colisionar el turismo que conducía con un camión de transporte de áridos (vacío en ese momento) en el concello ourensano de Viana Bolo. El accidente se produjo torno a las 12 del mediodía de ayer, en la carretera OU-533 que comunica A Gudiña con A Rúa, a la altura de Pradocabalos, perteneciente al término municipal de Viana do Bolo.

Tras recibir la llamada de un particular alertando de que en el lugar del siniestro había una mujer que necesitaba asistencia sanitaria, hasta allí fueron desplazados agentes de tráfico, efectivos del GES de A Gudiña y de Protección Civil de Viana do Bolo.

Tras una primera atención de la víctima por parte de los de los servicios sanitarios de la ambulancia de 061, la mujer fue trasladada hasta el complejo hospitalario.

Además como el camión ocupaba totalmente uno de los carriles de circulación, fue preciso regular el tráfico durante una hora en el lugar del siniestro, hasta que finalmente el camión pudo ser retirado del lugar del accidente.