El PSOE se movilizó nuevamente para reclamar el inmediato arreglo de los caminos de la aldea de arriba de Pazos de Arenteiro, en Boborás, que dice el gobierno local del PP prometió arreglar hace meses, pero que a pesar de su empeoramiento no se hizo nada. Pero además, denuncia que por lo que pudo saber, desde el grupo de gobierno "no tienen intención de hacer nada porque les parece, según sus propias palabras, que los caminos están perfectos".

Según los socialistas los habitantes de esta aldea están indignados con el trato que están recibiendo del gobierno local, que "trabajó activamente en la aldea de abajo, pero no hizo nada en la de arriba". Y ante las palabras de la edil, Patricia Torres, que aseguró que los caminos están "en perfectas condiciones", los socialistas apoyan a los vecinos con una nueva recogida de firmas. La disposición de los vecinos para hacer los necesarios arreglos "es absoluta, ya que incluso han cedidos numerosos muros para las obras prometidas en numerosas ocasiones por los ediles del gobierno local". Apunta que allí viven personas muy mayores en peligro de caer por estas calles.

Por su parte, Torres señala que habló ayer con los vecinos y "no se sienten discrimandos", pero además que fue solo una persona la que hizo la petición al PSOE. Asimismo, señala que los vecinos reconocen que la mejora del camino que va al cementerio era muy necesaria y beneficia a todos, incluidos los de la parte de arriba. Recuerda la edil que esos caminos de abajo estaban en peor estado que los de ellos, y que los habitantes de esa parte de arriba "nunca nos dijeron nada" y siempre que pidieron algo se les atendió.