Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE pide la reapertura de la comisión de investigación sobre la cafetaría La Central

Belén Iglesias. // Iñaki Osorio

El grupo Socialista viene de solicitar la "reapertura urgente" de la comisión de investigación sobre la situación en la que se encuentra la cafetería La Central, que se encuentra en régimen de concesión. Una petición que se produce después de que FARO informara sobre la existencia de un informe de la Policía Local en el que se constata que "infringe todo tipo de normativa", por lo que se procedió a la apertura del correspondiente expediente, como así lo había confirmado la edil de Comercio, Belén Iglesias.

Sobre está cuestión, los Socialistas acusan a la concejalía de Comercio de "ocultar información" a los grupos de la oposición, en alusión al referido informe, así como otras cuestiones que inciden en la "invasión de espacio público" con la colocación de veladoras para los que no contaría con la correspondiente autorización del Concello.

Y aunque el alcalde anunció recientemente, al termino de una reunión de la Junta de Gobierno que se iniciará el proceso de nueva concesión, desde el PSOE se denuncia la "falta de transparencia" sobre las medidas para iniciar el proceso de anulación de esa concesión,

Compartir el artículo

stats