30 de diciembre de 2016
30.12.2016

La polémica se instala entre el sindicato mayoritario de la Policía Local y el regidor por la falta de medios materiales

30.12.2016 | 03:33

Las "carencias" de medios materiales que tiene la Policía Local, como denuncia el sindicato mayoritario SPPME, se convierte en centro de polémica, y así recuerda que hace un año el alcalde aseguraba que "se están poniendo todos los medios para disponer de tres nuevos coches". Y añadir que los trámites "van muy adelantados" y que se estudian otras alternativas para "reforzar el parque móvil de la Policía".

Pero la realidad es otra diferente, como advierte el sindicato, al señalar que a día de hoy "no cambió absolutamente nada". Y que en muchas ocasiones la Policía Local solo dispone "de un solo vehículo equipado para traslado de detenidos, y en algún turno sin ninguno como ocurrió el pasado día 27 de diciembre".

Y tirar de comparativa, al señalar que en ciudades gallegas como Santiago ya disponen de una nueva flota de vehículos y renovaron el parque móvil. En total 9 vehículos licitados por 41.3500 euros y ya entregados y en funcionamiento, mientras que en Ourense se licitaron 3 vehículos por 152. 799 euros y "ni siquiera fueron adjudicados a día de hoy. Además de advertir que el precio por vehículo de Santiago es de 45.933 euros y los de Ourense será de 50.933 euros.

La conclusión critica es que "como siempre en Ourense, los más lentos, los más caros y poniendo parches en vez de solucionar los problemas, ya que 3 turismos no solucionan absolutamente nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine