30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Cabalgata con reyes, carrozas y 300 figurantes

30.12.2016 | 03:33

En lo que respeta a la Cabalgata de Reyes, la Junta de Gobierno aprobó adjudicar el servicio de diseño y producción a SLU CA Totality Group, que se encargará de realizar las cinco carrozas que recorrerán las diferentes calles de la ciudad. Una adjudicación que se produce después de "desistir o excluir del procedimiento a dos empresas", como explicó el alcalde.

El coste de la cabalgata asciende a 24.321 euros para llevar a cabo las cinco carrozas, y que en está ocasión tendrá "una linea estética y temática unitaria", que está basada en el tema de "los Reyes Magos, astrólogos y adivinos", que es una de las novedades de la nueva edición.

Además, la Cabalgata de Reyes estará integrada por unos 300 participantes, incluyendo los figurantes que se repartirán en las diez animaciones programadas por parte del área de Cultura.

Por parte del Gobierno municipal se espera que el programa contribuya a "la ilusión de los más pequeños en un día tan especial para ellos", que se plasmará durante el recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine