El Concello de A Peroxa y Cruz Roja organizan un monólogo con fin solidario

27.12.2016 | 02:57

El alcalde de A Peroxa, Manuel Seoane y el presidente provincial de Cruz Roja de Ourense, Felipe Ferreiro, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una actividad solidaria que consistirá en un monólogo de Manuel Manquiña en el auditorio de A Peroxa el día 30.

El precio de la entrada a esta actividad será de 5 euros por persona que se podrán adquirir de forma anticipada mañana, en horario de 12:00 a 16:00 horas, en el propio auditorio y que serán vendidas por voluntarios de Cruz Roja.

En el caso de que no se agoten las entradas, el propio día de la actuación, a partir de las 20:00 horas, se podrán comprar en el auditorio.

Los ingresos de esta actividad serán íntegramente destinadas a programas sociales que desarrolla la Cruz Roja en Ourense.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades solidarias que el Concello de A Peroxa está haciendo en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. Desde el mismo recientemente se hicieron actividades benéficas tales como el monólogo de X.A. Touriñán a favor de Aspanas, y la actuación de Sarabela Teatro a favor del Banco de Alimentos de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine