Arde la caldera de una granja de pollos en Vilar de Barrio

Ningún animal se vio afectado por el fuego

27.12.2016 | 13:30
El fuego afectó a la caldera que calienta la granja de pollos

Un incendio registrado esta mañana en una granja de pollos de Vilar de Barrio, en la provincia de Ourense, movilizó a los medios de extinción. Ardió la instalación de la caldera de calefacción, en el interior de la nave, sin que ningún animal se viera afectado.

La central de emergencias del 112 recibió la llamada de aviso a las 9 horas de esta mañana. El suceso ocurrió en una granja situada en el lugar Dos Tesos, muy cerca de la localidad de Vilar de Barrio. El servicio de coordinación requirió la intervención de los bomberos del parque comarcal de Xinzo de Limia, de la Guardia Civil y de efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Laza. Asimismo, se informó de la situación a los servicios de Protección Civil de Vilar de Barrio, Laza y Sarreaus. El personal del 112 también informó al departamento de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

La actuación de los medios de emergencias desplazados fue rápida y evitó que el incendio se propagara desde la caldera al resto de la nave avícola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine