24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Parada de Sil aprueba por unanimidad los presupuestos, con 961.500 euros

24.12.2016 | 03:20

Ante la presencia de un grupo de vecinos de distintos pueblos, la alcaldesa de Parada de Sil , Yolanda Jácome, explicó en el último pleno de este año de forma pormenorizada los presupuestos que se sometían a aprobación, por 961.500 euros, siendo 21.500 euros más que en el ejercicio anterior.

En la presentación la alcaldesa mostró su satisfacción por el hecho de que la partida más numerosa, cerca del 33 por ciento, sea la de inversión en obra nueva, a la que si se suma lo destinado en el Capítulo 2 a mantenimiento y mejora de la red viaria municipal, se incrementaría sustancialmente.

Los presupuestos fueron aprobados por unanimidad como también se aprobó por unanimidad una moción presentada por el grupo socialista en la que se pide al Estado que permita que el concello gaste lo que tiene en Caja, pues no parece muy razonable que teniendo dinero en tesorería y habiendo necesidades vecinales que satisfacer, no se pueda gastar ese dinero, según Jácobe.

También informó de que en la actualidad el puesto del edil Martín Amaro, que renunció, no fue cubierto por ninguna persona, ya que los tres siguientes de la lista del PP presentaron su renuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine