21 de diciembre de 2016
21.12.2016

María Luz Fernández asume la Delegación de Educación en sustitución de Mercedes Gallego

La nueva jefa territorial es abogada y ejerció cargos en la Administración desde 1990

21.12.2016 | 02:46
María Luz Fernández (dcha.), con Díaz Mouteira . // I.Osorio

María Luz Fernández Quintas, natural del concello ourensano de Pereiro de Aguiar y licenciada en Derecho, es ya oficialmente desde ayer la nueva jefa territorial de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Ourense, en sustitución de Mercedes Gallego.

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, asistió ayer a la toma de posesión de la jefa territorial de Educación y a continuación ambas mantuvieron una reunión con los jefes y jefas de este servicio.El objetivo del encuentro fue analizar los proyectos que este departamento autonómico está desarrollando en la provincia ourensana y concretar líneas de actuación.

La nueva delegada territorial accedió a la Administración gallega en el año 1990, desempeñando distintas funciones, algunas relacionadas con la educación, como jefa del servicio de recursos humanos y secretaria provincial. En la actualidad ejercía como jefa del servicio de gestión técnico-administrativa en la Jefatura Territorial de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de Ourense.

Marisol Díaz Mouteira solicitó la colaboración del equipo técnico y le pidió a la nueva jefa territorial el máximo compromiso en esta nueva responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine