La exposición itinerante sobre Manuel María se despide en Celanova

Promovida por la Xunta, estará hoy en la Casa dos Poetas con 10 paneles y folletos

18.12.2016 | 02:51

La mostra 'Manuel María. Beleza, amor e compromiso (1929-2004)', promovida conjuntamente por la Xunta de Galicia, a través de las secretarías xerais de Política Lingüística y de Cultura, y por la Casa-Museo Manuel María, cierra este fin de semana en el Concello de Celanova la itinerancia que a llevó a trece puntos de la comunidad gallega desde el mes de mayo.

Este proyecto expositivo fue especialmente diseñado bajo la coordinación de la Fundación Manuel María de Estudos Galegos para acercar a la ciudadanía la figura, vida y obra del autor homenajeado por las Letras Galegas 2016. La mostra aborda, de forma amena y gráfica, la personalidad del autor y la evolución de su obra a lo largo de las distintas etapas vitales por medio de 10 paneles que se complementan con un folleto informativo sobre la figura, vida y obra del escritor.

Así, esta exposición ya visitó A Coruña, Outeiro de Rei, Vilalba, Santiago de Compostela, Marín, Noia, Pontevedra, Vigo, Monforte de Lemos, Lugo, Ferrol, Ourense y se despide hoy en la Casa dos Poetas de Celanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine