17 de diciembre de 2016
17.12.2016

Ribadavia repinta los pasos de peatones y crea más plazas de aparcamiento de minusválidos

Las obras se inician en una semana - Se benefician las rúas Ribeiro y Progreso

17.12.2016 | 02:50
Pasos de peatones borrosos en la rúa Ribeiro. // L.F.

El Concello de Ribadavia inicia la próxima semana, si no llueve, las obras de repintado de pasos de peatones en los puntos de la rúa Ribeiro y rúa Progreso donde sea necesario, así como el pintado de nuevas plazas de aparcamiento para minusválidos. Unos trabajos que ejecuta con recursos propios y que ascienden a unos 3.000 euros.

La intención es repintar todos los pasos de peatones que estén borrosos, así como la creación de uno nuevo en la rúa José María Martínez donde también se creará un aparcamiento para minusválidos. Se dotará de otro donde está la Escuela Tomás de Lemos, y otros dos en a rúa Progreso. En total serán alrededor de 10 plazas de aparcamientos para minusválidos que se contabilizarán en la villa de Ribadavia una vez se pinten estas cuatro nuevas.

Se repintará además la zona donde están los taxistas, las plazas de aparcamiento de tiempo reducido delante de las farmacias, y alguna zona de carga y descarga.

Posiblemente los trabajos de pintado se realcen de noche cuando hay menos tráfico y evitar así molestias a los vecinos y conductores.

Se trata de unas mejoras que en algunos puntos, como los pasos de peatones de la rúa Ribeiro, ya eran muy necesarias al estar bastante borrada la pintura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine