17 de diciembre de 2016
17.12.2016

La AECT publica la lista de "embajadores" que optan a un sorteo el 22

17.12.2016 | 02:50

La AECT acaba de hacer público el listado de los "embajadores" que durante la pasada Campaña promocional "Conviértete en Embajador de la Ruta termal y del agua Verín-Chaves-Vidago 2016" ha sido promovida del 1 de julio al 30 de octubre por esta entidad trasnfronteriza, en colaboración con los Departamentos de Turismo de los concellos de Chaves y Verin. Todos ellos participarán en un sorteo paralelo a la Lotería de Navidad.

El sorteo se realizará el día 22 coincidiendo con el Sorteo Nacional de la lotería de Navidad en España. Será ganador aquel número que coincida con los 3 últimos dígitos del número que resulte ganador del premio "gordo" de Navidad. En caso de que el número no sea coincidente optaría a premio el número coincidente con los tres últimos dígitos del segundo premio del sorteo, en caso de no ser coincidente optaría a premio el número coincidente con los tres últimos dígitos del tercer premio.

En caso de no haber número coincidente en los tres intentos, el premio quedará desierto.

La estancia en el destino, el pack termal y la visita a la bodega están patrocinados por el Hotel Vidago Palace, Chaves Termas & Spa y Bodega Gargalo y podrá disfrutarse en el año 2017, dentro de las fechas que las condiciones de los bonos lo indiquen. El resultado será comunicado mediante correo electrónico o por teléfono al ganador y publicado en redes sociales y en las webs visitchavesverin.com, eurocidadechavesverin.eu, verin.es y chaves.pt.

El premio con los bonos para disfrutar en el destino serán enviados por email o por correo postal certificado a la dirección facilitada por el ganador.

Esta campaña buscaba dar a conocer el territorio como Itinerario Cultural Europeo e incentivar el número de visitas a su patrimonio termal. Una estrategia de promoción realizada de manera conjunta,a través de la Eurocidade, que ha aprovechado el verano para una promoción temática, innovadora y transfronteriza. Un itinerario tradicional pero con el atractivo de lograr un Diploma que otorga el título de "embajador" a los que consigan finalizar la ruta y sellar el "pasaporte de termalista" en todos los manantiales y balnearios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine