16 de diciembre de 2016
16.12.2016

El BNG alerta de deficiencias en el catering del comedor del CEIP Tomás de Lemos

Xácobe García mantuvo una reunión con la AMPA -Pide al concello que tome medidas

16.12.2016 | 02:41
Colegio Tomás de Lemos de Ribadavia // J. Regal

El BNG comprobó en una conversación que mantuvo con la AMPA del CPI Tomás de Lemos de Ribadavia que el servicio de catering del comedor de los alumnos de secundaria es deficiente. Dice que este servicio pasó a ser gestionado por un catering y ya es la segunda vez que se presta de forma no satisfactoriamente.

En la actualidad son 30 los alumnos que se están beneficiando de este servicio necesario en la enseñanza pública y en el rural, pero "por lo que pudimos saber, según a información que llega a este grupo municipal, es que los alumnos no están recibiendo una comida de calidad", observa el portavoz nacionalista Xácobe García.

Dice que los estudiantes de ambos centros educativos que usan el comedor dejan la comida en las bandejas mientras que la empresa que gestiona dicho servicio está percibiendo igualmente el pago por número de alumnos matriculados.

Por todo ello, el BNG solicita en una moción al Concello de Ribadavia, que registrará hoy, que actúe a través de su representante en el consejo escolar para obtener más información de esta deficiencia y solucionar el problema.

Asimismo, le pide que inste a la Consellería de Educación a revisar el contrato con la empresa concesionaria dado que el servicio es deficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine