Intoxicado por un incendio en una vivienda de Baltar y dos casas calcinadas en Esgos

15.12.2016 | 03:07

Una persona sufrió ayer una intoxicación por humo a causa de un incendio que calcinó por completo una habitación en una vivienda unifamiliar en el municipio de Baltar. El fuego se registró en la segunda planta de una casa de la avenida Sargento Seoane, a las 13.50 horas y el vecino que resultó intoxicado se vio atrapado por las llamas, sin poder abandonar la vivienda.

El 112 movilizó a los bomberos de Xinzo, que consiguieron apagar el incendio que arrasó por completo la habitación, mientras que el resto de la casa se vio afectada por el humo. El personal de Urxencias Médicas atendió y trasladó al afectado al centro médico.

También ayer un fuego declarado de madrugada en Esgos calcinó dos viviendas deshabitadas. El fuego se declaró a las 4.00 horas y los servicios de emergencias trabajaron todo el día para sofocarlo y controlar que no se reavivasen las llamas.

Accidente en la A-52

Los bomberos de San Cibrao auxiliaron a un conductor que quedó atrapado en su vehículo en una colisión con otro en la A-52 en este municipio. El siniestro ocurrió a las 11.30 horas y a pesar de esta incidencia, no hubo heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine