14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Verín abre el plazo para que los vecinos voten el cartel del Entroido que más les guste

Este año como novedad solo podrán apoyar a uno de los 22 existentes

14.12.2016 | 02:49

Finalizado el plazo de presentación de originales para el cartel del Entroido 2017 de Verín, este año fueron 22 obras las que optarán a anunciar el ciclo festivo más importante de esta vila.

Así, desde ayer están en la sala de exposiciones de la Casa da Cultura, donde los vecinos de Verín podrán votar a la obra que más valoren. Unos votos que serán tenidos en cuenta para la categoría de premiado por el público. No obstante, un jurado, elegirá el cartel oficial, que será premiado con 600 euros, y difundido como imagen oficial del Entroido verinés.

Los vecinos que quieran votar tendrán que acudir con su DNI. El voto popular, además de resolver un posible empate, reflejará el resultado del proceso electivo celebrado previamente, por parte de los ciudadanos, para seleccionar al mejor cartel de los participantes.

Durante la exposición de los mismos, hasta el próximo lunes, los vecinos podrán votar, previa presentación del DNI, el diseño que más les guste. El que más votos obtenga será el cartel que represente el voto popular. Como novedad, este año solo se podrá votar a un cartel por vecino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine