14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Arrestado por el robo en un bar de O Couto

14.12.2016 | 02:49

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el lunes al supuesto autor de un robo con violencia en un bar del barrio de O Couto. El sospechoso es un hombre de 34 años, vecino de la ciudad, al que constan otras 10 detenciones anteriores.

El delito por el que ha sido detenido y puesto a disposición judicial ocurrió el pasado 16 de noviembre, sobre las 8.30 horas, justo después de que la propietaria del local abriese el establecimiento. Un hombre accedió al interior y se dirigió a los baños, si bien unos minutos después la dueña lo vio salir del almacén, "haciéndose el despistado" y preguntando por el baño. Ante la sospecha, la mujer aprovechó para entrar en el almacén y se encontró su bolso revuelto. También observó que faltaba una hucha metálica en la que guarda monedas para el cambio de la máquina recreativa y en la que habría unos 400 euros.

Al comprender lo que había pasado se dirigió al hombre para impedir que saliese del bar. Sin embargo, no logró retenerlo, como tampoco pudo hacerlo otra mujer, clienta del bar, que al ver lo que estaba sucediendo se interpuso en su camino tratando de evitar que esta persona abandonara el local. No obstante, después de un forcejeo, el hombre la empujó de forma violenta, según los datos facilitados por la Policía Nacional, y salió a la carrera del establecimiento.

Una vez denunciados los hechos, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría inició una investigación y pudo detener al sospechoso el lunes, a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine