10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Un concierto de música latina llenará un aforo de 1.800 personas en O Carballiño

10.12.2016 | 03:20

El Concierto de Música Latina, House y Electrónica, de Sasoul y Dany Romero el día 23 en O Carballiño, está causando gran expectación. Tanto así que se prevé una ocupación total del aforo, que es de nada menos que de 1.800 personas.

Será uno de los principales eventos de esta Navidad en O Carballiño y provincia, que por la evolución de la venta de entradas anticipadas, ya se puede augurar una gran afluencia a este concierto en la discoteca Isis Pharia. Este espectáculo lo organiza una sociedad de promotores carballiñeses, cuyo representante, Uriel Bernárdez, confirmaba ayer la venta anticipada del 75 por ciento del aforo de la sala, en su mayoría gente de la provincia de Ourense y de Pontevedra, pero también de fuera de Galicia, como una pareja que viajará desde Cataluña. Indica que esta experiencia podría tener continuidad con otros conciertos de renombre.

El concierto, recomendado para jóvenes a partir de los 16 años, comenzará a las 22:30 horas y se prolongará por varias horas, ya que además se contará con los mejores DJ de Galicia, como Groove Amigos, de Ourense, The Prieto Brothers y el DJ carballiñés Stewe Gómez.

Habrá autobuses a un euro desde Ourense a la discoteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine