10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Amigos de Galicia atiende en la provincia a 88 familias

10.12.2016 | 03:20

La Fundación Amigos de Galicia atiende a 88 familias en la provincia de Ourense. Aprovechando hoy la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, desde la entidad hacen un llamamiento para defender los derechos de los otros, los derechos una persona con discapacidad, de las mujeres, los derechos de todas las personas en riesgo de exclusión, los derechos de un refugiado o un inmigrante, y por supuesto, los de los niños.

En la provincia de Ourense desde que comenzó el año 2016 se viene atendiendo a 88 familias que se encuentran en situación de dificultad económica. Estos alimentos son entregados de forma mensual en los ayuntamientos con los que la entidad mantiene un convenio de colaboración. En aquellos ayuntamientos donde no existe convenio también se desarrolla este plan dependiendo de las familias que se encuentren en una situación muy difícil.

La entidad desarrolla así el Plan de Cobertura de Necesidades Básicas dirigido a las personas carentes de recursos económicos de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine