Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 200 personas en la entrega del X Premio Azougue del comercio carballiñés

La directora xeral entregó el galardón al grupo Cer&Ber, creado en 1983

Entrega del X Premio Azougue // FdV

Más de 200 personas acudieron este viernes a la cena celebrada con motivo de la entrega del Premio Azougue a Rosa Cerdeira Rivas y José Manuel Bernárdez Otero, promotores del grupo de empresas Cer & Ber, en O Carballiño.

Este galardón es concedido por el Centro Comercial Aberto do Carballiño, con el que quiere reconocer una trayectoria empresarial. Su presidente, Julian Garriga, destacó con esta distinción el trabajo y trayectoria profesional de una firma que inició sus actividades en 1.983 como asesoría, y que ha ido creciendo hasta entrar en el sector inmobiliario y de seguros no solo en Galicia sino en el resto del país y en el extranjero (Francia, Suiza, Panamá, México, Argentina, Brasil).

En esta décima edición fue la directora xeral de Comercio de la Xunta, Sol Vázquez, quién hizo entrega del galardón y dedicó unas palabras a esta empresa, destacando su labor empresarial, tan importante para que Galicia crezca. Por su parte Uriel Bernárdez, del grupo Cer & Ber, recordó los duros comienzos, donde la confianza en ellos mismos y el trabajo bien hecho, fueron los pilares sobre los que se asienta hoy lo que son. Tiene una plantilla de 50 personas.

Compartir el artículo

stats