Una mujer de 35 años fue excarcelada esta mañana y trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, CHUO, con pronóstico reservado tras sufrir un siniestro de tráfico en la ciudad. El accidente se registró a las 6.30 horas en la calle Alfredo Brañas cuando a la altura del número 1, en las inmediaciones del viaducto del tren, la conductora perdió el control del Seat León y cayó por un desnivel hacia el paseo de Oirá, impactando contra unas rocas.

El acompañante pudo salir por su propio pie pero, ante las dificultades para acceder a la mujer, que quedó atrapada, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ourense, que procedieron a su excarcelación. Los medios sanitarios prestaron una primera atención a la herida en el interior del vehículo para, posteriormente, trasladarla al centro hospitalario. Los servicios de emergencias trabajaron durante una hora en el lugar del accidente.

La Policía Local indicó que la conductora y propietaria del turismo siniestrado carece de permiso de conducir y seguro por tenerlos caducados. El vehículo tampoco ha pasado la ITV.