03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Excarcelan a una conductora que cayó por un desnivel junto el viaducto de A Ponte

Tenía el permiso de conducir y el seguro del vehículo caducados

03.12.2016 | 12:11

Una mujer de 35 años fue excarcelada esta mañana y trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, CHUO, con pronóstico reservado tras sufrir un siniestro de tráfico en la ciudad. El accidente se registró a las 6.30 horas en la calle Alfredo Brañas cuando a la altura del número 1, en las inmediaciones del viaducto del tren, la conductora perdió el control del Seat León y cayó por un desnivel hacia el paseo de Oirá, impactando contra unas rocas.

El acompañante pudo salir por su propio pie pero, ante las dificultades para acceder a la mujer, que quedó atrapada, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ourense, que procedieron a su excarcelación. Los medios sanitarios prestaron una primera atención a la herida en el interior del vehículo para, posteriormente, trasladarla al centro hospitalario. Los servicios de emergencias trabajaron durante una hora en el lugar del accidente.

La Policía Local indicó que la conductora y propietaria del turismo siniestrado carece de permiso de conducir y seguro por tenerlos caducados. El vehículo tampoco ha pasado la ITV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine