01 de diciembre de 2016

El vicepresidente asiste a un motorista accidentado frente a la Diputación de Ourense

Rosendo Fernández (PP), médico de profesión, auxilió al herido hasta la llegada de la ambulancia - Estaba aturdido pero consciente

01.12.2016 | 15:05
El motorista herido, asistido mientras no llegaba la ambulancia

Un motorista de unos 30 años resultó herido sobre las 13.30 horas de este mediodía, frente a la Diputación de Ourense, después de impactar contra un turismo que supuestamente hizo un giro prohibido, en sentido centro ciudad, atravesando la doble línea continua en la calle Progreso. El vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández (PP), médico de profesión, le prestó la primera asistencia. Le comentaron que había ocurrido un accidente y salió a la calle a atender al herido.

El joven ourensano se encontraba aturdido pero permaneció consciente. Lo inmovilizaron hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al servicio de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Presentaba una posible fractura en un brazo y contusiones en el cuerpo.

El turismo del conductor, que no resultó herido, fue retirado con una grúa. La calle Progreso estuvo cortada y se formaron retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine