01 de diciembre de 2016

Tienen previsto enviar un escrito a Madrid

30.11.2016 | 23:21

Militantes socialistas presentaron el pasado lunes firmas para que se convoque una reunión de la ejecutiva provincial del partido en cinco días, con un punto en el que piden que se reponga a Ignacio Gómez como portavoz del grupo socialista en la Diputación. Pero al ver que no hay convocatoria, lamentan: "Encima, se están pasando por el forro las ejecutivas del partido. ¿Pero esto qué es?".

La ejecutiva del PSOE está integrada por 33 personas, tras varias dimisiones, entre las que al parecer los seguidores de Ignacio Gómez tienen "mayoría suficiente: cuenta con el apoyo de 18 o 19 miembros". Por lo tanto, indican que en el momento que se convoque la reunión, el secretario general, Raúl Fernández, tendría que dimitir".

En el caso de que Raúl Fernández no convoque la ejecutiva provincial del PSOE, "es posible que se reúnan los firmantes y ya veremos lo que se hace". Lo más previsible es que redacten un documento para remitirlo a la dirección del partido en Madrid. Y advierten: "Los estatutos están para cumplirlos".

Los seguidores de Ignacio Gómez atribuyen la situación al secretario provincial, Raúl Fernández, a la secretaria de organización, María Quintas, y al nuevo portavoz, Francisco Fraga Civeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine