01 de diciembre de 2016

Luz verde del Consello Galego de Universidades a la escuela para impartir Ingeniería Aeronáutica

01.12.2016 | 02:52

La propuesta de la Universidad de Vigo para la creación de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio en el campus de Ourense fue informada favorablemente en el pleno del Consejo Gallego de Universidades celebrado ayer en Santiago de Compostela.

Ingeniería Aeronáutica ya empieza a impartirse este curso, pero su futuro centro propio,contará con las instalaciones específicas y adecuadas, así como con los laboratorios necesarios y podría entrar en funcionamiento, según las previsiones de la Universidad de Vigo, al inicio del tercero curso del grado, en el curso 2018/2019.

Además en el pleno celebrado ayer conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, avanzó que se reunirá de manera inmediata con los tres rectores de las universidades del SUG con el fin de abordar la modificación y mejora del mapa de titulaciones, una de las prioridades de la Consellería para esta legislatura. Rodríguez trasladó la voluntad común de todos los implicados para seguir avanzando en la adaptación de la oferta académica a las necesidades y demanda social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine