30 de noviembre de 2016

Barbadás convoca tres plazas para cubrir los 365 días del año del servicio de Axuda no Fogar

30.11.2016 | 03:01

El Concello de Barbadás convoca tres plazas para cubrir el organigrama de personal del servicio de Axuda no Fogar el cual prevé ampliar a los fines de semana y días festivos. Las interesadas tienen hasta el lunes para presentar su solicitud.

Esta convocatoria también tiene como cometido el refuerzo del personal preciso para suplir los períodos vacacionales de las trabajadoras y las posibles bajas en el año 2017.

Estas nuevas contrataciones permitirán que se pueda ofertar el servicio en horario de mañana o tarde, y durante los fines de semana y días festivos. Según el edil Sarín Núñez, "pretendemos que este servicio pueda efectivizarse los 365 días del año, ya que su cometido debe ajustarse a lo que precisan los usuarios".

Por otra parte, la Concejalía de Servicios Sociales contrató una nueva aplicación informática para mejorar la coordinación y la gestión del servicio, que automatiza las tareas y ayudará a la gestión del mismo por parte de las trabajadoras. Cada "cuidador de hecho" podrá contar con una llave de acceso para consultar informáticamente todas las cuestiones relativas al expediente de su familiar, como el planing de trabajo, la auxiliar que lo atiende, las horas efectivas, coste a pagar, y más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine