Dos personas han resultado heridas leves y una tercera ilesa en un siniestro de carretera ocurrido esta tarde en el acceso centro de la A-52, en Vistafermosa. A las 14.30 horas, un turismo Toyota Yaris que circulaba por este vial de salida hacia la ciudad colisionó lateralmente contra un turismo Seat Ibiza que transitaba en el mismo sentido.

Los dos ocupantes del Seat Ibiza, un hombre de 37 años y una niña de 10, ambos vecinos de Xinzo, resultaron heridos leves, mientras que el conductor del Toyota, de 43 años y vecino de Ourense, salió ileso.

Efectuadas las pruebas de alcohol y drogas a los conductores implicados, ambos test han dado resultado negativos.

Para atender este siniestoro fue preciso movilizar a dos patrullas de motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, que se encargaron de regular el tráfico, así como el equipo de atestados que invetiga las causas de la colisión. Asimismo, dos ambulancias del servicio médico de urgencias 061 trasladaron a los heridos. También fueron movilizados los Bomberos de Ourense porque en un primer momento se creyó que podía haber personas atrapadas en el vehículo volcado. El tráfico quedó restablecido una vez que el equipo del servicio de conservación finalizó las tareas de limpieza de la vía.