25 de noviembre de 2016
25.11.2016

AV-Son urge ya un interventor, un tesorero, la RPT y los presupuestos para 2017

25.11.2016 | 03:08

AV-Son pide que se saque a concurso la plaza de tesorero en el Concello de O Carballiño con habilitación estatal así como la de Interventor. Apunta que la legislación que entrará en vigor a partir enero obliga a concellos de un número de habitantes como O Carballiño a tener en su plantilla un tesorero con dicha categoría, cuando actualmente la Tesorería del concello está llevada por una trabajadora interina. Lo que atribuye a desidia.

Señala que este funcionario de carrera es una de las piezas fundamentales para la puesta en funcionamiento del servicio de recaudación con gestión municipal, como se aprobó en pleno, y que supone un ahorro anual de más de 100.000 euros, entre otros beneficios.

Recuerda que en la auditoría rematada hace 15 días figura una deuda con el Concello que ronda los 10 millones de euros .y a día de hoy "no sabemos la cantidad de la misma que pueda prescribir" .

A estas alturas apunta que tenía que estar elaborada la RPT y los Presupuestos de 2017. Dice "hay que estructurar un cuadro de personal suficiente, con un convenio actualizado y que queden definidas las funciones de cada uno", siendo para necesario un tesorero e interventor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine