24 de noviembre de 2016

Tráfico detecta en 8 horas en la A-52 un total de 22 excesos de velocidad y 3 positivos en drogas

Inmovilizado un vehículo de transporte cuyo conductor dio positivo en estupefacientes

24.11.2016 | 03:03

Entre las 20 y las 4 horas del martes al miércoles, agentes de Tráfico de la Guardia Civil realizaron un control masivo, compuesto por 12 componentes, a la altura del kilómetro 193 de la autovía A-52, en Xinzo de Limia. El objetivo era el control de turismos y vehículos ligeros de transporte de mercancías durante días laborables, y en horarios no previstos, haciendo especial hincapié en la vigilancia de la velocidad y en el consumo de alcohol y drogas como principales factores de riesgo de accidentes.

La Guardia Civil vigiló a un total de 50 vehículos por exceso de velocidad, de los que fueron sancionados 22; asimismo se efectuaron 47 pruebas de alcoholemia y de droga a conductores, de los que 1 fue positivo en alcohol y 3 en drogas. Además se formularon otras 4 denuncias por otros conceptos. En cuanto a las vigilancias de vehículos ligeros de transporte de mercancías, se controlaron un total de diez, siendo formuladas cuatro denuncias por infracciones en materia de transportes.

Uno de los conductores que dio positivo en droga, J.F.S, de 28 años de edad y vecino de A Coruña, conducía un vehículo ligero de transporte de mercancías, que fue inmovilizado en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine