Desde hace años el Grupo Cuevas, es reconocido como uno de los más prestigiosos del panorama gallego, pero además es uno de los ejemplos de perseverancia empresarial y adaptación a los nuevos tiempos, lo que le permitirá conmemorar en 2017 sus 150 años de historia. Un cumpleaños que uy pocas firmas pueden celebrar en estos momentos

Con tal motivo Grupo Cuevas pone en marcha un programa de eventos que se prolongará durante todo 2017 y que abarcará diferentes acciones vinculadas al ámbito social cultural, deportivo y también comercial.

Jóvenes Centenarios

La conmemoración estará marcada por el lema que según indica la empresa, mejor define lo que es Cuevas: "Jóvenes Centenarios". Afirman que con esta expresión "se sintetiza a la perfección la dualidad de nuestro carácter: innovación y emoción, modernidad y tradición, emprendimiento y experiencia que alcanza la cifra de 150 años" explican

Por eso "eEn este 2017 pondremos la atención en las personas, el corazón en la castaña, las energías en el rural y el orgullo en nuestra historia", explica Artur Yuste, director general del Grupo Cuevas.

El acto de presentación de esta campaña se celebrará a las 11.30 horas y se ha elegido también para ello un lugar emblemático, la Sede histórica del Museo Arqueológico de Ourense, especialmente acondicionado para esta especial ocasión.