22 de noviembre de 2016

Trasladan a un menor de Barbadás que se quemó cuando cocinaba patatas fritas

Dos vecinos que lo auxiliaron con extintores fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo

22.11.2016 | 19:16

Un adolescente de Barbadás tuvo que ser trasladado a un centro médico esta tarde, tras sufrir quemaduras mientras cocinaba patatas fritas. Dos vecinos que lo auxiliaron con extintores fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo. Ocurrió a las 14.30 horas de hoy.

El menor tenía la sartén al fuego y al echar las patatas, el aceite rebosó y prendió en la cocina y en la campana extractora. También se vieron afectados los muebles de la cocina. El adolescente sufrió quemaduras en la mano. Una vecina avisó al 112 para que enviara efectivos de emergencia a la vivienda, situada en el Paseo dos Amieiros, en A Valenzá.

Intervino el servicio de Protección Civil de Barbadás. En un primer momento se dio aviso a los bomberos de Ourense, ya que la central entendió por el aviso que el incendio tenía lugar en un séptimo piso, si bien era en un cuarto. También se pasó aviso al GES de Pereiro de Aguiar, a Urxencias Médicas y a la Guardia Civil, que ya estaban al tanto. Tras atender a los heridos, los servicios de emergencia ventilaron la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine