19 de noviembre de 2016

El Salón del Automóvil presenta en primicia en España las últimas novedades del sector

Las personas que acudan a Expourense este fin de semana podrán ver 300 vehículos valorados en más de cinco millones de euros -Participan 17 empresas con 33 marcas

19.11.2016 | 04:55
Inauguración del Salón del Automóvil Nuevo en Expourense. // Brais Lorenzo

El 8º Salón del Automóvil Nuevo abrió ayer sus puertas, apostando fuerte. Presenta en primicia en España distintos modelos y ofrece las últimas novedades, con descuentos especiales de feria. Las personas que acudan a Expourense durante este fin de semana podrán ver más de 300 vehículos, valorados en más de cinco millones de euros. Participan en el evento todos los concesionarios pertenecientes a ACAUTO -17 empresas-, que presentan los últimos modelos de 33 marcas.

El Salón del Automóvil Nuevo, organizado de forma conjunta entre Expourense y ACAUTO, fue inaugurado ayer por la mañana, en un acto que contó con la participación del alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez; el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández; y el presidente del comité ejecutivo de Expourense, Juan Carlos Parada. Todos ellos destacaron el peso del sector del motor en la provincia de Ourense. También estuvo presente el director territorial de Abanca en Ourense, Rubén Saavedra, entidad que patrocina este salón por segundo año consecutivo.

El vicepresidente de ACAUTO, Gerardo Aragonés, agradeció la participación de todas las entidades relacionadas con esta edición, como es el caso del Servicio Municipal de Deportes, por facilitar el reparto de invitaciones para visitar el salón entre los participantes en la Carreira Popular de San Martiño que se celebra mañana. La entrega se realizará en el momento de la recogida del dorsal. Aragonés también ha dado las gracias "por dejarnos aportar nuestro grano de arena". Calcula que al final del Salón, ACAUTO "pueda entregarles más de 5.000 euros". Por cada vehículo vendido, el concesionario correspondiente le hará una cesión de 15 euros a esta entidad. Entre las novedades, se encuentran el Audi Q2, A5; BMW X1, modelos "X"; Citroen C3, C4 Picasso; DS Serie limitada Permormance; FIAT Tipo 3 versiones (Sedan, SW , Hatch 5 puertas); Ford EDGE, KUGA, KA +; Hyundai Loniq; KIA Optima Sportwagon, Niro Híbrido; Crossover; Mazda, Mazda 3 y Mazda 6; Mercedes GLC Coupe; Peugeot 3008; Renault Scenic y Grand Scenic; Seat Ateca; Skoda, Octavia Combi RS y Nueva Gama Like Skoda; Suzuki S Cross; Toyota Rav4 Híbrido, Prius y CHR; Volkswagen UP!, Tiguan y Touran R-Line; y Volvo S90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine