18 de noviembre de 2016

Compraencelanova.com ofrece un catálogo publicitario fotográfico

En su primer aniversario, este portal web comercial, presenta hoy la iniciativa

18.11.2016 | 02:58

El Portal Web del comercio de Celanova cumple en diciembre un año de su apertura, compraencelanova.com, ypara celebrarlo su equipo presenta su última iniciativa, el Catálogo Fotográfico "Compraencelanova". En esta primera edición del catálogo participaron 98 establecimientos, que dieron como resultado un material gráfico de 49 fotografías tomadas por las responsables del estudio Imagink que también forma parte del proyecto. Con este catálogo se pretende dinamizar y hacer difusión de los establecimientos que conforman "compraencelanova" a través de un material gráfico único y novedoso.

La presentación del mismo tendrá lugar hoy, a las 20:30 horas, en el Refectorio del Monasterio de Celanova. Compraencelanova es una iniciativa de la Fundación Curros Enríquez con la que pretende que todos los establecimientos comerciales y empresas radicadas dentro del municipio se promocionen en Internet de forma conjunta e individualizada a la vez, contando con un único escaparate.

Toda la red comercial de Celanova se presente bajo un único registro como es www.compraencelanova.com, lo que hace que el efecto divulgador se vea multiplicado exponencialmente y el nivel potencial de conocimiento de cada uno de los negocios se vea sensiblemente incrementado.

En la actualidad este portal presta servicio a un total de 112 locales comerciales.

Celanova crea una APP

Por otra parte, el aula CeMIT lidera la puesta en marcha de la aplicación "Celanova Viva", una propuesta enmarcada en el proyecto CeMIT-Innova de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia para el fomento de la innovación social digital en Galicia.

El Concello de Celanova dio luz verde a la creación de la APP tras constatar el interés vecinal a través de una encuesta en sus redes sociales y comenzó a trabajar para hacerla realidad a lo largo de 2017.

La aplicación "Celanova Viva" busca facilitar el acceso a los vecinos a la información de actos, eventos y actividades que ocurren en la villa, adjuntando tecnología e innovación para dinamizar la actividad social, cultural y económica de Celanova. Podrán conocer desde actividades locales, de turismo, ofertas de comercio local, localizar los lugares de ocio y otros servicios culturales. Y promoverá la interacción entre comerciantes y clientes, facilitando la visualización de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine