12 de noviembre de 2016

Demostración para poner en marcha una tienda en línea, el martes, en La Molinera

Técnicos explicarán las ventajas de Prestashop

12.11.2016 | 02:47

El Centro Demostrador TIC (CDTIC) de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) organiza el próxima martes, día 15, una sesión que lleva por título "Como vender en internet e ter éxito. O que a túa peme precisa saber" (https://cdtic.xunta.gal/prestashop-ourense). Esta actividad se desarrollará en el aula CeMIT de Ourense, situada en el edificio La Molinera, desde las 16.15 a las 19.15 horas.

En esta actividad se mostrarán de forma práctica las potencialidades de Prestashop para poner en marcha una tienda en línea, así como la resolución de problemas reales del comercio electrónico. La sesión se complementará con la presentación del nuevo servicio de Prestashop en el CDTIC Virtual, que permite probar fácilmente la aplicación ya instalada en la nube.

Los contenidos del programa ayudarán a las personas participantes a adquirir los conocimientos básicos para lanzar su propia tienda a través de Prestashop. Técnicos en la materia explicarán las ventajas que tiene, frente a otras plataformas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine