12 de noviembre de 2016

El Concello de Verín celebra el Día Universal de la Infancia con un pleno infantil

Será el día 18, en la Casa da Cultura, para los escolares de 6º de Primaria

12.11.2016 | 02:47

El Concello de Verín organiza su VI Pleno Infantil participativo en conmemoración del Día Universal de la Infancia, donde los menores cambiarán los pupitres por las actas de concejales y bastón de mando municipal, con el propósito de que los escolares conozcan sus derechos y deberes, así como el funcionamiento del Pleno.

Será el día 18, a las 10:30 horas, cuando en la Casa da Cultura los escolares de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de Verín participarán en esta iniciativa. Esta actividad se celebra con el objetivo de recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y por lo tanto el que más sufre la crisis y los problemas del mundo.

Desde el Concello de Verín se les va a tener en cuenta continuamente, no siendo un trabajo de un solo día, por lo que con posterioridad al Pleno Infantil donde expondrán sus reflexiones, propuestas y demandas, visitarán también plenos ordinarios que se hacen en el concello y conocerán las distintas áreas de trabajo que se llevan a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine