12 de noviembre de 2016

Barbadás limpia y habilita parrillas en el Parque dos Carrís para los magostos

Los trabajos se centraron en el mobiliario de piedra y la reforma de barbacoas

12.11.2016 | 02:47
Limpieza del Parque dos Carrís. // FdV

El Concello de Barbadás llevó a cabo la reforma y limpieza del mobiliario del Parque dos Carrís, lugar elegido para la celebración del magosto popular.

Esta zona de esparcimiento está ubicada debajo del campo de fútbol de A Valenzá, y fue objeto en las últimas semanas de tareas de remozamiento. El mobiliario en piedra de esta zona de ocio fue también limpiado en profundidad para que los usuarios puedan usar este parque en las debidas condiciones.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de reforma de las barbacoas debido a que se encontraban en un estado de deterioro evidente por el uso. Pero otra de las actuaciones que se llevó a cabo fue la instalación de nuevas parrillas de hierro.

Precisamente, el concejal de Medio Ambiente, Rafael Sierra, pide la colaboración ciudadana para mantener en óptimas condiciones estas instalaciones.

Reuniones gastronómicas

Este lugar es usado por personas del municipio para celebrar reuniones gastronómicas y también en las fiestas de magostos.

Tras estos trabajos de limpieza y dotación de cierto material que complementa el mobiliario, este espacio queda en condiciones de acoger todas las actividades que tanto en grupo como individualmente quieran desarrollar los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine