El Concello de Barbadás llevó a cabo la reforma y limpieza del mobiliario del Parque dos Carrís, lugar elegido para la celebración del magosto popular.

Esta zona de esparcimiento está ubicada debajo del campo de fútbol de A Valenzá, y fue objeto en las últimas semanas de tareas de remozamiento. El mobiliario en piedra de esta zona de ocio fue también limpiado en profundidad para que los usuarios puedan usar este parque en las debidas condiciones.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de reforma de las barbacoas debido a que se encontraban en un estado de deterioro evidente por el uso. Pero otra de las actuaciones que se llevó a cabo fue la instalación de nuevas parrillas de hierro.

Precisamente, el concejal de Medio Ambiente, Rafael Sierra, pide la colaboración ciudadana para mantener en óptimas condiciones estas instalaciones.

Reuniones gastronómicas

Este lugar es usado por personas del municipio para celebrar reuniones gastronómicas y también en las fiestas de magostos.

Tras estos trabajos de limpieza y dotación de cierto material que complementa el mobiliario, este espacio queda en condiciones de acoger todas las actividades que tanto en grupo como individualmente quieran desarrollar los vecinos.