08 de noviembre de 2016

Rodríguez Oitabén, Carballeda Pérez y Luis Rodríguez Míguez, premios Arenteira

La entrega tendrá lugar el día 25 en O Carballiño

08.11.2016 | 03:03

El deportista José Carballeira Pérez, el naturalista Pablo Rodríguez Oitabén y el doctor Luis Rodríguez Míguez, a título póstumo, recibirán el galardón Arenteira 2016 el día 25 de este mes en el aparthotel Arenteiro.

El gerente del Aparthotel Arenteiro, Uriel Bernárdez Cerdeira, y el presidente del jurado, Xosé Luis Sobrado, fueron los encargados de anunciar el fallo de la quinta edición del premio.

Uriel Bernárdez agradeció la colaboración de los centros educativos, de las asociaciones de vecinos y culturales y de las entidades deportivas que se volcaron más que nunca para emitir sus votos. También destacó la unanimidad del jurado en la concesión de los galardones en las dos modalidades habituales, deportes y cultura, y una tercera concedida a título póstumo por la relevancia de la personalidad del galardonado en la promoción del termalismo en O Carballiño. Los premios Arenteira cuentan con cinco ediciones. Tienen como finalidad reconocer el trabajo realizado por diferentes personas y entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine